Capacitación Continua A Personal Para Lograr Un Gobierno Eficiente

  • La Oficialía Mayor ofreció el curso abierto: “Visión Ética de la Administración Pública” a 50 trabajadoras y trabajadores de la administración pública estatal.

Para establecer entre las y los trabajadores al servicio del Gobierno de San Luis Potosí los valores éticos, la Oficialía Mayor impartió el curso abierto “Visión Ética de la Administración Pública”, en seguimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de mantener una constante capacitación y profesionalizar el recurso humano del Estado. 

El Oficial Mayor Noé Lara Enríquez reconoció la importancia de rescatar los valores éticos dentro de la administración pública en sus distintos campos y niveles jerárquicos; para así confiar en las personas que ejercen funciones públicas; las cuales tienen que ser transparentes y profesionales. 

El curso fue impartido por la instructora Beatriz Martínez Solís, quien forma parte del cuerpo de capacitadores del área de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, ahí planteó diversos puntos con los 50 participantes a fin de instituir los valores éticos que inspiran los principios y acciones como, la honestidad y el respeto.

En este sentido, los participantes podrán valorar sus alcances y limitaciones, además de distinguir entre función y trabajo público, así como valorar la cultura corporativa del Plan Estatal de Desarrollo vigente.

Finalmente, el funcionario estatal remarcó que la capacitación continua al interior del Gobierno del Estado es una de las acciones primordiales para cumplir con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, que contempla un gobierno transparente, eficiente y de alta calidad en la respuesta a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s