Alcaldesa de Soledad da arranque oficial a las obras de ampliación del camino al aeropuerto

Las obras de ampliación beneficiarán a más de 528 mil pasajeros que hacen uso de esta vía cada año

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes acompañada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona así como integrantes del gabinete municipal y estatal, además de representantes de la iniciativa privada, dieron el banderazo de arranque de las obras de modernización y ampliación del acceso al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

La ampliación del camino al aeropuerto Internacional, beneficiará a más de 528 mil pasajeros anuales que hacen uso de esta rua, así como habitantes de las localidades vecinas facilitando un traslado rápido y seguro a la capital del estado y viceversa.

En esta obra se invertirán más de 60 millones de pesos y comprende la ampliación de 7 a 10 metros de ancho de corona  en una longitud de 5.6 kilómetros con acotamientos de 1.5 metros por sentido, además de re encarpetamiento, colocación de señalamientos, mejora en el alumbrado público y colocación de vialetas inteligentes.

Durante su intervención la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, señaló que, con esta obra queda demostrado que en el municipio no se detiene el desarrollo y en el municipio “Seguimos Adelante”, por lo que la ampliación del camino permitirá que los usuarios tengan un desplazamiento por la zona más ágil y permitirá a los conductores llegar más rápido a la capital potosina.

La alcaldesa reconoció la labor de Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quien está llevando al estado rumbo a la verdadera transformación.

“El día de hoy, de la mano de nuestro señor Gobernador vamos a ir viendo los cambios y vemos que tenemos un Gobernador real que trabaja de la mano de la ciudadanía, con esta obra nos damos cuenta como durante muchos años estuvimos olvidados.”, señaló.

La jefa de gobierno manifestó que, la obra de ampliación y rehabilitación del camino al aeropuerto lleva al municipio por la senda del progreso.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona agradeció la presencia de los representantes de la alianza empresarial y a los integrantes del Consejo Potosí que apoyaron en la planeación de esta obra.

El jefe del ejecutivo estatal, señaló que, el camino se ampliará a cuatro carriles, además de que contará con luminarias tipo led; reconoció que esta era una obra muy deseada por los habitantes de Soledad, pero sobre todo, por los visitantes quienes al transitar por esta zona observaban el lugar como una cueva del lobo.

“Era una obra muy esperada por el Ayuntamiento de Soledad y los usuarios del aeropuerto pero sobre todo para la industria que viene y nos visita y veía un camino al aeropuerto como una cueva de lobo, obscura, pequeña y sin ningún crecimiento, además difícil para que transitaran los camiones de carga y descarga que vamos a utilizar ya, esa es la nueva expansión que tiene proyectado la empresa del aeropuerto, y cumpliendo con las metas del gobierno del Estado de tener un centro logístico digno para San Luis Potosì”, concluyó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s