Unidad De Narcomenudeo De La Fiscalía General Del Estado Consigue Vinculación A Proceso Contra Indiciado En SLP

El imputado deberá apoyar en programas en contra de las adicciones

Prestará servicio social en favor del estado

La Unidad de Combate de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó lo conducente para que un hombre de 23 años de edad fuera vinculado a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple en la Capital potosina.

Sin embargo, la defensa del señalado solicitó a la autoridad judicial la suspensión condicional del proceso, alternativa del sistema penal acusatoria, la cual fue aprobada.

Asimismo, se informó que esta persona deberá abstenerse de consumir estupefacientes, participar en programas en contra de las adicciones y prestar servicio social en favor del estado como condiciones.

De lo contrario, el proceso penal continuará su curso y la Fiscalía retomaría las acciones legales en contra del imputado.

Rubén “N” fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) con envoltorios de marihuana, en la intersección de las calles Ajonjolí y Arroz en la colonia Molinos del Rey.

Dicho sujeto fue llevado ante un Juez de Control por el agente del Ministerio Público, donde en la audiencia se calificó de legal la detención, y se dieron a conocer los resultados mencionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s