Presunto Es Detenido Por Guardia Civil Estatal Al Provocar Lesiones A Una Mujer

En respuesta a un auxilio ciudadano solicitado en la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un hombre por el presunto delito de lesiones en agravio a una mujer.

Los uniformados se desplazaron a la colonia Bellas Lomas tras recibir el reporte de un hombre que presuntamente había golpeado a una mujer con la cacha de un arma.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la GCE se entrevistaron con la afectada quien presentaba un golpe en el rostro. La víctima refirió que Luis de 26 años de edad la había agredido, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra. Al momento de la detención del presunto se le aseguró un cartucho percutido.

El detenido y el indicio asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Erradicar la violencia en contra de mujeres, niñas, niños y adolescentes, es una prioridad para esta corporación, por ello, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de maltrato, brindándole el apoyo por medio de la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s