Por Presunta Portación De Armas Prohibidas 2 Hombres Son Detenidos Por Guardia Civil Estatal En La Zona Centro De La Capital

Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en diferentes acciones a dos personas por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió en la zona Centro de la capital potosina, durante los patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la calle Tomás Vargas y el pasaje Alhóndiga, fue detenido José de 36 años de edad a quien se le aseguró una navaja de aproximadamente 15 centímetros.

Continuando con los dispositivos de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, fue detenido Jeovany de 25 años de edad en la calle San Luis y la explanada Ponciano Arriaga después de que se le asegurara una navaja de 15 centímetros.

Ambos detenidos así como las armas blancas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s