Por Atentar Contra La Seguridad De Tránsito Hombre Es Detenido Por Elementos De La Guardia Civil Estatal

Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un hombre en la zona Centro tras atentar contra la seguridad de tránsito al tripular una motocicleta en aparente estado inconveniente.

Los oficiales de la GCE se encontraban sobre las calles Gral. Sostenes Escandón y Dr. Ignacio Gama Salcedo, lugar donde tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color verde con negro y placa de esta entidad.

El tripulante de la unidad circulaba de forma irregular, por ello de inmediato le dieron alcance y le solicitaron que se detuviera. Al entrevistarse con el conductor, los uniformados se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad tras despedir un fuerte aliento alcohólico, razón por la cual fue detenido José de 26 años de edad por atentar contra su seguridad y la de terceros.

El presunto y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s