Oficiales De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presunto Armado Con Un Rifle

Derivado de los dispositivos de seguridad llevados a cabo en la región Media para preservar la paz pública e inhibir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de un arma de fuego.

Los uniformados realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en el ejido La Cofradía, lugar en donde tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba aparentemente armado, por ello le dieron alcance de inmediato solicitando una inspección a su persona.

Al llevar a cabo la revisión pertinente, los oficiales de la GCE le aseguraron un rifle con mira telescópica, calibre .22; la cual se encontró abastecida con 16 cartuchos útiles.

Por tales hechos José de 47 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s