Centro Comunitario Praderas realizó evento de exhibición en el cierre del semestre de actividades

Durante la ceremonia de clausura, alumnos y alumnas de diferentes talleres mostraron las habilidades aprendidas durante más de 26 semanas.

Con la intención de continuar con el impulso de las actividades culturales, educativas, sociales y deportivas en el municipio, el Sistema Municipal DIF a cargo de María del Pilar Cardona Reyna fue testigo del cierre de semestre de las actividades que se ofrecen en el Centro Comunitario Praderas.

Durante este evento, en el cual se contó con la distinguida presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF; las y los alumnos de los diferentes talleres ofrecieron una exhibición de lo aprendido durante la capacitación otorgada en este centro comunitario a lo largo de poco más de 26 semanas.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, reconoció el esfuerzo que cada uno de los asistentes a las diferentes capacitaciones ha mostrado, además de reconocer que en Soledad de Graciano Sánchez, existen personas muy talentosas lo cual quedó demostrado en la exhibición realizada por los alumnos.

Recordó que, los Centros Comunitarios de Soledad de Graciano Sánchez, son también lugares seguros en donde se logra la unión de grupos de personas que se inspiran entre si para continuar con el desarrollo personal que les permita seguir adelante y mejorar su calidad de vida.

Celebró el empeño y alegría con el que se realizan las actividades que se ofrecen en los centros de desarrollo y aseguró que, durante la administración en curso, continuará el apoyo para que más personas puedan beneficiarse de los talleres e instrucciones que se ofrecen en estos centros comunitarios.

En el evento de exhibición, alumnas y alumnos de talleres de guitarra, interpretaron algunas melodías para demostrar lo aprendido, mientras que asistentes al taller de gelatinas artesanales fabricaron este tipo de postres para que las y los asistentes pudieran ser testigos de la variedad de técnicas aprendidas durante sus clases.

Las disciplinas deportivas también estuvieron presentes en la ceremonia de cierre de semestre, por ello, las y los alumnos realizaron una demostración de zumba que al ritmo de salsa, merengue y cumbia impregnaron de alegría el recinto.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna invitó a la ciudadanía seguir siendo parte de las actividades que se ofrecen en los centros comunitarios a fin de que el municipio Siga Adelante y sus habitantes continúen con el aprendizaje de disciplinas y oficios que les permitan continuar con el crecimiento personal y familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s