AMOTAC Reconoce Trabajo De La SCT Y De RGC Para Regularizar A Transportistas

Líderes de la organización Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. “Amotac” reconocieron el trabajo del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Leonel Serrato Sánchez y del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para regularizar el transporte público en San Luis Potosí.

En rueda de prensa, respaldaron las acciones que han implementado a través de la SCT para regularizar a transportistas de todo el estado, mediante la Revista anual 2022, que ha permitido la actualización de datos de los prestadores de servicio en la entidad.

Destacaron que gracias al gobierno estatal y a la regularización tanto de taxis como de camiones urbanos, se ha podido mejorar la calidad del servicio de transporte público que se presta en la entidad, acabar con los monopolios y la piratería.

Finalmente, pidieron al gobernador y al titular de la SCT velar por el gremio transportista a fin de que la ciudadanía tenga un mejor servicio de transporte en San Luis Potosí, “le pedimos al gobernador que nos voltee a ver, que nos atienda, nosotros somos gente trabajadora que lleva años en el servicio para llevar el sustento a nuestros hogares”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s