50 Dosis De Enervantes Son Aseguradas Por Guardia Civil Estatal; 7 Personas Resultaron Detenidas

Como resultado de los diferentes operativos llevados a cabo en las cuatro regiones del Estado para inhibir la venta y consumo de droga, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 7 personas logrando asegurar alrededor de 50 dosis de estupefacientes.

En el Barrio de San Sebastián oficiales de la GCE detuvieron a Hugo de 29 años de edad durante los patrullajes de seguridad implementados en las calles de Negrete y Primera de Mayo; al detenido se le aseguraron 3 dosis de “cristal”.

Otro de los hechos fue en las calles América del Sur y República de Guatemala, en la colonia Simón Díaz lugar en donde fue detenido Francisco de 27 años de edad por la presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad, en la calle Lisboa de la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección, Erick de 33 años de edad fue detenido tras asegurarle una bolsa con aproximadamente 489 gramos de marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a Juan de 27 años de edad, en la calle Adolfo López Mateos de la colonia 21 de Marzo, al presunto se le aseguraron 9 dosis de la droga sintética “cristal”.

A su vez, en el municipio de Ahualulco, elementos de la GCE detuvieron a Tomás de 45 años de edad en las calles de Ángeles Reyes y Carrillo Flores en la zona Centro, después de que se le aseguraran 13 dosis de “cristal”.

En el municipio de Ciudad Valles, oficiales de la GCE detuvieron a Leodegario de 18 años de edad a quien se le aseguraron 8 bolsas con marihuana durante un operativo realizado sobre Boulevard México-Laredo en la colonia Morelos.

Por último, en la calle de Durango en la colonia República del municipio de Matehuala, los uniformados detuvieron a Ricardo de 20 años de edad por la presunta posesión de 6 bolsas con marihuana y una motocicleta marca Dinamo, color negro, en la que se desplazaba.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s