Ricardo Gallardo Arranca Obras De Área Recreativa La Libertad

  • En apoyo y empatía con los proyectos de infraestructura capitalinos, el Gobernador de San Luis Potosí dio comienzo a las obras de construcción por un monto de casi 10 millones de pesos

Con el arranque de la construcción “Área Recreativa Libertad”, en la colonia Libertad de México, que tendrá una inversión estatal de casi 10 millones de pesos, saldrán adelante las familias de colonias marginadas por la herencia maldita, anunció el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

El Mandatario Estatal afirmó que se apoyará al gobierno capitalino con obras que merecen las y los potosinos.

“Hoy venimos a arrancar esta gran unidad deportiva, si nos lo permiten iremos a cada colonia a invertir recursos estatales para poyar al presidente municipal en sus respectivos proyectos, son muchos los años de abandono de la ‘maldita herencia’ en el municipio y vamos a unir esfuerzos para ir a las colonias a resolver los problemas”, expresó.

El Gobernador informó que se trata de una inversión de 9 millones 850 mil pesos, exclusiva del gobierno estatal, que, al traducirse en un área recreativa, permitirá a la niñez, a la juventud y a la adultez convivir de manera armoniosa y practicar el deporte y la activación física, alejando a la población de la delincuencia. 

La unidad recreativa se extenderá en una superficie total de 4 mil 910 metros cuadrados; en el área recreativa se construirá un acceso principal y explanada cívica general, un salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y un área de estar con juegos infantiles pequeños.

El área deportiva incluirá una cancha de fútbol 7, construida con pasto sintético, porterías, malla perimetral, red de nylon de protección en perímetro, módulos de zona de bancas visitante y local, así como banca para árbitro y área de gradas para espectadores.

Además, la obra incluye un gimnasio al aire libre con aparatos de ejercicios y un carril de trota-pista delimitada con guarnición y acabados con piso de tezontle rojo triturado.

En el arranque de construcción del área recreativa acompañaron al gobernador, la ciudadana Martha Patricia Salinas Reyes, en representación de los habitantes del fraccionamiento; Ignacio Segura Morquecho, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional; Martha Patricia Aradillas Aradillas, diputada local; los diputados federales Gilberto Hernández Villafuerte y Juan Manuel Navarro, además el alcalde capitalino, Enrique Francisco Galindo Ceballos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s