Por El Presunto Delito De Lesiones 3 Personas Fueron Detenidas Por Elementos De La Guardia Civil Estatal

En respuesta a los auxilios ciudadanos solicitados a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 3 personas en diferentes acciones por el presunto delito de lesiones.

Uno de los hechos ocurrió en la carretera 57 en el Fraccionamiento Colorines, los uniformados acudieron en atención a un hecho de tránsito en donde el conductor de una motocicleta marca Italika, color amarillo, modelo 2019, con placa de esta entidad, derrapó su unidad, provocando lesiones a su acompañante, motivo por el que fue detenido quien se identificó como Edwin de 21 años de edad.

En atención a otro llamado de auxilio, agentes de la GCE acudieron a la colonia Rural Atlas, después de que reportaran en la Línea de Emergencia que en el lugar se suscitaba una riña.

Al llegar a la Avenida Morales y la Calle Satélite, los elementos policiacos detuvieron a Leopoldo de 44 años de edad y a Enrique de 47 años de edad por presuntamente provocarse lesiones mutuas derivado del conato de riña.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s