Por Ataque Peligroso Y Robo, Fiscalía Detiene A Nueve Hombres

PDI recupera dos vehículos con reporte de robo

En diversos casos, nueve personas relacionadas con los ilícitos de ataque peligroso y robo fueron detenidas por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de órdenes de aprehensión fueron capturados cinco individuos por el delito de ataque peligros en el municipio de Villa de Reyes.

Por ese mismo delito, pero en otro caso diferente, fue detenido un joven de 25 años de edad en el municipio de Rioverde.

Por otro lado, un mandamiento judicial por robo calificado fue cumplimentado a un hombre de 29 años de edad en San Luis Potosí.

En cuanto a flagrancias, se detuvieron a dos personas por el delito de robo de vehículo en casos distintos: uno en la zona metropolitana y el otro en el municipio de El Naranjo.

También, los agentes de la PDI recuperaron una camioneta Ford, Ranger, modelo 2017 en color gris, y un automóvil Nissan, tipo Versa, color negro, modelo 2019; ambos con reporte de robo en Guanajuato.

Los detenidos mediante orden de aprehensión quedaron a disposición de un Juez de Control, en tanto, los capturados en flagrancia fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que resuelva su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s