Más obras para la zona norte de San Luis Potosí arranca el alcalde Enrique Galindo en la colonia Matamoros

  • La pavimentación de Prolongación Adolfo López Mateos forma parte de un nuevo paquete de obras por más de 12.5 mdp

Como parte de un nuevo paquete de nueve obras municipales, cuyo costo supera los 12.5 millones de pesos, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inició con la pavimentación integral de Prolongación Adolfo López Mateos, en la colonia Matamoros, en la zona norte de la Capital potosina.

Ante habitantes de este sector, el presidente municipal de San Luis Potosí reafirmó que hoy el Gobierno de la Capital tiene la capacidad de organización y de hacer obras para quienes menos tienen, de ahí que se continuará con el arranque de más proyectos, pero también con la inauguración de obras ya concluidas, las cuales son integrales, ya que no solo se moderniza la superficie de rodamiento, sino incluyen el mejoramiento de tomas de agua potable, drenajes y la colocación de luminarias y nueva señalética.

El presidente municipal reconoció el apoyo y el trabajo del Cabildo, quienes independientemente de los colores partidistas, se han sumado y han dicho sí a más obras. Igualmente, insistió en la importancia del papel de las Juntas de Participación Ciudadana, como gestoras de proyectos con beneficios directos para toda la población.

El director de Obras Públicas del municipio, Nazario Pineda Osorio, insistió en que además de nuevas pavimentaciones, en los próximos días arrancarán proyectos relacionados con agua potable, electrificaciones, entre muchas otras, con trabajos de calidad de primer nivel y alta durabilidad, ya que se emplea el mismo material y protocolo que en las grandes avenidas del programa de “Vialidades PotoSÍnas”.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez, añadió que con acciones como esta se cumple con las instrucciones del alcalde, Enrique Galindo, de voltear a ver a los sectores más desprotegidos y a la población que menos tienen para llegar a colonias que aún no cuentan con los servicios básicos, de ahí que obras de estas características elevarán la plusvalía de las viviendas de cientos de potosinas y potosinos.

Vecinas y vecinos reconocieron la respuesta del Gobierno de la Capital, en colonias donde no están los focos políticos, por lo que dijeron confiar en que este es el comienzo de más obras y acciones en esta zona de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s