En patrullajes sobre el cuadrante centro, agentes de la SSPC localizan vehículo con reporte de robo vigente

Derivado de los operativos enfocados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la localización de un vehículo que fue detectado en calles de la colonia Centro, la unidad mostraba huellas de desvalijamiento.


Oficiales municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el cuadrante centro cuando al circular sobre la intersección de Ignacio Allende y de Fausto Nieto, se observó un vehículo marca Nissan Sentra color blanco, que se encontraba con el cofre entre abierto.


Por tal motivo, se detuvo la marcha de la unidad policial para realizar una inspección al vehículo, notando que mostraba huellas de desvalijamiento y desorden al interior, fue entonces que se cotejó el estatus ante el Sistema Único de Información, arrojando que contaba con reporte de robo vigente.


Se activaron los protocolos para depositar la unidad en una pensión, los datos del vehículo fueron añadidos a la Plataforma Digital del a SSPCSLP http://www.sspcslp.com.mx, en tanto el informe del hecho se canalizó a la autoridad ministerial quien continuará con las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s