Señalado por robo de material ferroviario, sujeto es detenido por agentes de Guardia Municipal

La detención se realizó en Periférico norte y vías San Luis-Aguascalientes

En acciones operativas realizadas en el cuadrante norte de la ciudad, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de una persona del sexo masculino señalada por el presunto delito de robo de material ferroviario, hecho registrado en las inmediaciones de Periférico norte y vías San Luis-Aguascalientes.

De acuerdo con el reporte policial, personal de seguridad de la empresa Kansas City solicitó el apoyo de la autoridad municipal luego de detectar a un individuo que sustrajo cerca de 11 anclas de metal, un marro y material de fijación de vía, los cuales portaba dentro de una mochila.

El hecho se registró en las vías del ferrocarril en el cuadrante norte de la ciudad, donde los oficiales realizaron la detención de Julián “N” de 23 años quien fue señalado por el presunto delito de robo.

Ante la solicitud de la parte afectada, los oficiales procedieron con la detención y la lectura de derechos que la ley asiste al implicado, quien finalmente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades por el presunto hecho constitutivo de delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s