Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reporta 56 detenidos presentados a la FGE

Durante la semana del 10 al 16 de julio la Policía Municipal realizó importantes detenciones por robo equiparado de vehículo, posesión de narcóticos, robo a comercio y casa habitación

Destaca la detención de cuatro personas presuntamente vinculadas a una organización criminal

SLP.- Dentro de los resultados semanales presentados en la Mesa de coordinación para la paz y seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital, se informó de la detención de 56 personas relacionadas a conductas delictivas como robo equiparado de vehículo, posesión de narcóticos, robo a comercio y casa habitación.

En el reporte de acciones operativas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana destaca la detención de cuatro personas presuntamente vinculadas a una organización criminal, hecho registrado el pasado jueves 14 de julio en el cuadrante oriente de la ciudad.

En el periodo de 10 al 16 de julio, la Policía Municipal también realizó la recuperación de 15 vehículos con reporte de robo y efectuó un total de 231 detenciones por la comisión de diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Como resultado del despliegue operativo para la prevención de conductas delicitas, en el mismo periodo se realizó la detención de tres personas relacionadas al robo de vehículos, hecho registrado en la colonia Bellas Lomas donde además se realizó el decomiso de dos armas de fuego hechizas. En otro evento, se logró localizar a una mujer que mantenía activa una alerta de búsqueda de personas en la Fiscalía General del Estado.

Derivado del operativo Comercio Seguro se logró la detención de dos hombres señalados por robo a un comercio con violencia registrado el pasado viernes 15 de julio en la colonia Valle Dorado.

Además se realizó la detención de cuatro personas en posesión de narcóticos, cuatro personas por robo a casa habitación y el mismo número de personas señaladas por hechos de violencia familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s