Guardia Municipal detiene a dos sujetos señalados por el delito de robo

Los implicados fueron señalados de despojar con violencia un celular a una adolescente

Fueron encontrados con un arma de fuego

SLP.- En una oportuna intervención de agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el cuadrante sur de la ciudad, se logró la detención de dos personas del sexo masculino señaladas por el probable delito de robo con violencia, tras despojar de un teléfono móvil a una adolescente en calles del fraccionamiento Bosquecito.

Los implicados responden a los nombres de Alfredo “N” y Eduardo “N” de 38 y 27 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró al interior de una tienda de abarrotes en las calles Calcita y Turquesa del fraccionamiento Bosquecito donde, presuntamente, los implicados ingresaron y aprovecharon para robar el teléfono móvil de una joven que se encontraba en el lugar.

Tras el hecho, los afectados solicitaron la intervención de los agentes de Guardia Municipal que se encontraban en el cuadrante que rápidamente emprendieron un operativo de búsqueda y localización.

De esta manera los señalados fueron detectados en un lote baldío de la calle Gema; ahí se realizó una revisión preventiva de seguridad encontrando que uno de ellos portaba una pistola abastecida con un cartucho calibre .22 y al ser identificados por la parte afectada se procedió con la lectura de la cartilla de derechos a las personas en detención.

Finalmente, los detenidos y los indicios fueron presentados en la Fiscalía General del Estado para que sea esta autoridad quien determine la situación legal de los detenidos por el probable delito de robo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s