Gobierno de la Capital iluminó el camino de acceso a la comunidad El Panalillo

  • Se puso en funcionamiento un circuito de 39 luminarias

El Gobierno de la Capital puso en funcionamiento el sistema de alumbrado público en el camino de acceso a la comunidad El Panalillo, al oriente de la ciudad. La actual administración municipal, que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, realizó los trabajos para que se pusiera en funcionamiento el circuito de 39 nuevas luminarias.

Con la puesta en funcionamiento del sistema de iluminación, la Comunidad de El Panalillo contará con lámparas de tecnología tipo led de última generación, que además de ser amigables con el medio ambiente proporcionan una mayor eficiencia energética en la iluminación.

Como parte de los trabajos efectuados por la Dirección de Servicios Municipales, a través del área de Alumbrado Público, se repusieron cinco luminarias que estaban fuera de funcionamiento, se revisaron y ajustaron cada una de las 39 luminarias instaladas, se desconectaron los circuitos eléctricos que estaban en funcionamiento para los dos servicios de media tensión y se interconectaron los circuitos eléctricos de baja tensión; además, la carga total del servicio se añadió a un servicio directo de alumbrado público y se realizaron pruebas de funcionamiento hasta constatar que no presentaran falla alguna.

La puesta en funcionamiento del sistema de iluminación del camino de acceso a la Comunidad de El Panalillo se realizó interconectando las luminarias LED Newlux de 100 watts. Además se conectó este circuito a una red existente de alumbrado público y se hizo del conocimiento del área de inspección de la Comisión Federal de Electricidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s