En distintos hechos, Guardia Municipal detiene a dos personas en posesión de vehículos con reporte de robo

Gracias a la presencia preventiva que realizan agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en calles de la capital potosina y derivado de los operativos para recuperación de vehículos con reporte de robo, en distintos hechos se logró la localización de dos personas tripulando unidades robadas.

La primera acción fue realizada por la Unidad Mixta de Intervención y Reacción de la SSPC en calles de la colonia Wenceslao Rivera, donde detectaron a un motociclista circulando sin casco y con faltante de placas de circulación.

Al realizar la detención del sujeto, de nombre Omar “N” de 32 años, para hacerle saber la falta al reglamento de tránsito, no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta que resultó con reporte de robo el pasado 8 de junio en calles de la colonia Las Trancas.

La segunda acción se derivó de un apoyo a una persona que dijo haber observado en circulación su camioneta que había sido robada en días recientes.

Con los datos de la unidad -una camioneta marca Chrysler Town & Country color blanco- y su registro en la base de datos de vehículos robados, los oficiales se dirigieron a la calle Tulipanes de la colonia Alcatraces donde visualizaron a varias personas a bordo, por lo que, al marcarles el alto, descendieron con la intención de huir, logrando asegurar a una mujer de nombre Liliana “N” de 31 años.

En ambos casos, los vehículos fueron resguardados en una pensión en tanto las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s