Diputado Federal celebra suma de esfuerzos entre gobierno municipal y estatal en la obra de ampliación de camino a Palma de la Cruz

La obra termina con el olvido en el que se encontraban los habitantes de esta zona desde hace varios años a causa de la indiferencia de los gobiernos estatales.

El diputado Juan Manuel Navarro Muñiz, celebró la unión de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y diferentes dependencias del Gobierno del Estado para hacer posible la obra de ampliación del camino a Palma de la Cruz, la cual favorecerá a habitantes de diferentes comunidades.

En entrevista, el diputado federal por el quinto distrito, aseguró que durante años, este camino estuvo en el olvido, no había administración estatal que apoyará la modernización de esta vía.

“Este camino por años estuvo abandonado, estaba sin atenderse y la gente de las comunidades hoy van a tener una mayor facilidad para trasladarse, mover sus mercancías en una ruta segura y una vialidad de primera, es un beneficio bastante considerable para la gente”, señaló.

Lamentó que, durante varios años, Soledad de Graciano Sánchez estuviera relegado por administraciones estatales, sin embargo celebró la unión de esfuerzos que hoy existe entre el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, y el Gobierno del Estado, a cargo de Ricardo Gallardo Cardona, lo cual lleva por buen rumbo a Soledad de Graciano Sánchez que hoy Sigue Adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s