Consejo Consultivo propone al Alcalde Galindo terna para la dirección del Implan municipal

  • Fue un ejercicio democrático e inédito del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda

El Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación (Implan), propuso el día de hoy al Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, la terna de candidatos de entre los cuales se seleccionará al nuevo Director General del organismo, esto durante la segunda sesión ordinaria.

La terna propuesta al alcalde de la ciudad capital, está conformada por: Roberto Armando Naif Kuri, José Antonio Madrigal Ortiz y Javier Ernesto Flores Navarro, todos ellos profesionistas en la materia, de entre los cuales se seleccionará al nuevo director general del Implan, mismo que será el responsable de las políticas en materia de desarrollo urbano de la Capital.

Los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, quienes en este caso fungen como Consejo Consultivo del Implan, hicieron las propuestas de los candidatos en un mecanismo transparente e inédito, mismo que está integrado por representantes del Cabildo, cámaras empresariales, colegios de profesionistas e instituciones de educación superior.

TRAYECTORIA DE ASPIRANTES

Roberto Armando Naif Kuri es ingeniero Civil por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con Maestría en Gestión Pública Aplicada, por el Tecnológico de Monterrey. Ha sido director general del Instituto de Vivienda del Estado, director general de la Promotora del Estado y director General de la Junta Estatal de Caminos.

José Antonio Madrigal Ortiz es licenciado en Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, con Maestría en Administración de la Información por la Universidad de Lancaster, Inglaterra. Ha sido coordinador general de Delegaciones de la Secretaría de Economía federal y director general de Operación y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Salud.

Javier Ernesto Flores Navarro es licenciado en Arquitectura por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con maestría en Administración, también por la UASLP y en Arquitectura y Nuevo Urbanismo, por el Tecnológico de Monterrey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s