Bulevar A Palma De La Cruz, Una Obra Esperada Durante Muchos Años

  • Traerá beneficios turísticos, por las conocidas gorditas, para las personas ejidatarias y mejorará la seguridad de la zona.

Al arrancar la construcción del nuevo bulevar a Palma de la Cruz, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, prometió hacer realidad el proyecto de rehabilitación de la plaza de las gorditas, que son muy conocidas, con el objetivo de darle impulso turístico a esta zona.

Algunos asistentes al evento opinaron sobre esta acción de Gobierno a favor de Soledad de Graciano Sánchez, como es el caso del señor Carlos Orozco, trabajador de la empresa arenera La Palma, quien dijo que en 20 años que tiene de trabajar ahí, nunca se había rehabilitado la vía.

“Estaba destrozada, reconocemos el trabajo del Gobernador, porque el nuevo bulevar apoyará la actividad turística que existe en el Ejido Palma de la Cruz, por las conocidas gorditas, que atraen a muchas personas durante el fin de semana, y además, para mejorar las actividades agropecuarias y la seguridad pública en la zona”.

El comisariado ejidal de Enrique Estrada, Samuel Martínez Martínez, explicó que la comunidad llevaba años solicitando la rehabilitación del camino, porque eran puros baches, e incluso hubo accidentes fuertes y averías en vehículos, por lo que agradeció la intervención aquí, del Gobierno de Ricardo Gallardo, que, en menos de un año, ha logrado grandes obras.

Gabino Guerrero Segura, tanquero de las aguas negras en Palma de la Cruz, comentó que esta obra será de mucho beneficio para los ejidatarios, porque la calle estaba muy fea, además de que ahorita “ya se nota el cambio en Soledad de Graciano Sánchez”, por lo que la gente está muy agradecida, porque ahora sí ya nos echan la mano para tener buenas calles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s