Agradece Agronomía De La UASLP Nuevo Bulevar En Palma De La Cruz

  • Se empieza a notar el cambio y se va a seguir notando, estamos con el Gobernador Ricardo Gallardo: consejero estudiantil.

Luego del banderazo de inicio de la construcción del bulevar de acceso a la comunidad Palma de la Cruz por parte del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, y que lleva directo a la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), su director, Heriberto Méndez Cortés, consideró que la obra era muy esperada por la comunidad y beneficiará no sólo a mil 200 estudiantes, sino también impulsará las actividades económicas de la zona aledaña, entre los productores y quienes viven de las tradicionales gorditas.

Agregó que el nuevo bulevar será un factor importante para incrementar el número de estudiantes a mediano plazo, ya que la Facultad cuenta con seis licenciaturas y dos doctorados: “de antemano sabemos que esto le va a abrir todavía muchas más puertas en los siguientes ciclos a la Facultad”.

Por otro lado, el consejero estudiantil, José Alberto Lara Valerio, expresó que desde hace mucho tiempo estaba olvidada esta vía, y ahora, luego de cuatro años estudiando, se siente muy bien de que el Gobierno de Ricardo Gallardo haya volteado a ver esta zona, porque el nuevo bulevar va a beneficiar a muchos estudiantes y evitará accidentes, como lo mencionó el Gobernador durante su intervención.

Lara Valerio añadió que en el Estado “se empieza a notar el cambio y va a seguirse notando, por lo que quiero externar mi apoyo al Gobernador, estamos con él”.

El ex consejero de la misma facultad, Edgar Gustavo Morales Méndez, dijo que las obras ya eran convenientes, porque el tramo es peligroso para el tránsito de camiones, debido a que tienen que ir esquivando los baches y eso causaba accidentes, especialmente los camiones de la pedrera, que son los que más dañan la calle.

Agradeció la intervención del Gobierno de Ricardo Gallardo para darle una nueva imagen a la zona donde está su escuela y destacó el proyecto de iluminación que beneficiará a las y los compañeros que salen tarde, y este equipamiento dará más tranquilidad al transitar por el nuevo bulevar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s