Fuente Bailarina Del Tangamanga I, Espectáculo De Categoría Mundial, Opinan Familias Potosinas

  • Usuarios del parque destacaron la extensión de horario, la seguridad en sus instalaciones, y la atracción de turismo

Luego de que fue inaugurado el espectáculo de las fuentes bailarinas en el parque Tangamanga I, asistentes durante los primeros dos días opinaron que, con este tipo de atracciones, San Luis Potosí está a la altura de las grandes capitales del mundo, por lo que pidieron al Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, continuar con este tipo de acciones.

Esta nueva atracción del parque fue implementada por indicación del Mandatario, en atención a la necesidad de que potosinos y potosinas de todas las edades tengan espacios de esparcimiento de calidad y que los puedan disfrutar en un ambiente familiar.

Luis Sánchez y Montse Trejo una joven pareja que asistió al evento inaugural, destacaron las iniciativas del Gobernador Gallardo Cardona, primero de tener un horario nocturno en el parque, y posteriormente de presentar estos espectáculos que atraen turismo nacional e internacional, y San Luis Potosí se está posicionando como las grandes ciudades.

“Es muy buena iniciativa que esperamos que no quede en un evento que dure dos o tres meses, sino que siga, hay muchas ciudades en el mundo que tienen este tipo de fuentes, Nueva York, Las Vegas, Toronto, por mencionar algunas en donde es permanente”.

De la misma forma felicitaron al gobernador porque para este tipo de espectáculos, el parque cuenta con seguridad para los asistentes, y prueba de ello es la gran cantidad de familias y parejas que acuden acompañados de niñas y niños.

“Esta increíble, venir en la noche cambia totalmente el entorno y la esencia del parque, está muy padre, además observamos torres de vigilancia y patrullas dando recorrido, le agradecemos al Gobernador que abra estos espacios”.

Por su parte Giovanna Arias, esposa y madre de familia, señaló que el espectáculo es muy bueno y lo comparó como los espectáculos que se presentan en Las Vegas: “esta increíble, la verdad es inspirado en Las Vegas o algo así, podemos disfrutarlo con diversa música y se pone en alto al Estado con este tipo de espectáculos que atraen más turismo”.

Agradeció al Gobernador por dar la oportunidad a los potosinos de tener este espectáculo de calidad hecho por gente de San Luis Potosí, “nos hace sentir muy orgullosos de ser potosinos”.

Rosalía Obregón proveniente de Ciudad Valles, dijo que las acciones que está realizando la actual administración estatal en el parque Tangamanga I son excelentes, ya que da más opciones de esparcimiento para las familias potosinas.

“Felicito al Gobernador, a los responsables del parque, vemos muchas familias, mucha gente, totalmente seguros, yo invito a la gente de la Huasteca, como de diversas partes a que vengan al parque, porque esta es una oportunidad para venir a divertirnos, descansar y disfrutar de la naturaleza”.

Arantxa Velázquez, una joven estudiante, dijo que es un proyecto muy bonito que permite disfrutar el parque en familia y con amigos, y que además es muestra que el trabajo del Gobernador es positivo al incluir a toda la población para tener una convivencia sana con espacios de este tipo.

Después del éxito que ha tenido el horario nocturno, y ahora con las fuentes bailarinas algunos asistentes pidieron seguir innovando con más actividades e incluso solicitaron que con todas las medidas de seguridad, más adelante el parque permita acampar.

El señor Alfredo N. quien acudió acompañado de su familia, dijo que el espectáculo es muy agradable, en particular para los más pequeños, al afirmar que su hija lo disfrutó mucho, en tanto que su esposa, debido al éxito que tiene el horario nocturno, pido al Gobernador dejarlos acampar.

“La verdad es algo que como familia disfrutamos mucho y creo el ampliar el horario del parque ha ayudado a que mucha gente disfrute, este tipo de eventos no se veían aquí en San Luis, ahora queremos pedirle al Gobernador que siga implementando este tipo de cosas, estaría padre también poder acampar aquí adentro del parque, con cierto control para poder cuidar el parque, cosas de este tipo nos ayudan a reunirnos y a estar mejor en familia, está muy seguro, muy bien iluminado y sobre todo, se disfruta”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s