De primera mano, el alcalde Enrique Galindo recoge las peticiones de pobladores rurales de Villa de Pozos

  • El presidente municipal visitó los cuatro cuarteles de la delegación.
  • Se comprometió a visitar también esa zona, con el programa “Sábado de comunidades”

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, durante su gira por Villa de Pozos de este domingo, visitó los cuatro cuarteles de la delegación, como se conoce a los barrios de aquella zona de la ciudad, para conocer de primera mano las necesidades de la población rural.

El presidente municipal visitó los cuarteles de Los Aguilares, Casanova, Las Cruces y Los Olivos: “Es un contraste total con el Pozos que generalmente conocemos. Aquí las calles no están pavimentadas, los drenajes están colapsados, no hay alumbrado público, tenemos problemas de inseguridad y de agua. Hicimos un compromiso con todo Pozos, para ir rescatando la delegación desde las zonas que no han sido atendidas por años”.

El alcalde Enrique Galindo reconoció que en Villa de Pozos «aún hay mucho trabajo por hacer y por eso también se traerá el programa de ‘Sábado de Comunidades’, para tener reuniones de trabajo y hacer compromisos concretos para atender peticiones de su población».

En la calle Porfirio Díaz, en el cuartel Los Aguilares, el presidente municipal verificó obras hidráulicas y anunció un proyecto para ampliar el drenaje en la zona. El presidente municipal también visitó un antiguo pozo en Las Cruces, que se usaba hace 40 años y se estudiará con Interapas si puede volver a ser utilizado.

En el cuartel de Casanova, el alcalde estuvo en los campos deportivos, que serán rehabilitados y equipados, mientras que en Los Olivos solicitaron agua, drenaje, alumbrado, pavimentaciones, además de más rondines de seguridad.

El director de Desarrollo Social, Martín Juárez Córdova, reconoció el apoyo de las Juntas de Participación Ciudadana de los cuarteles y diversas colonias de Villa de Pozos, quienes se sumaron a estas labores para hacer un gran equipo por San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s