Con Feria del Emprendimiento en Pozos, Gobierno de la Capital impulsa a las empresarias potosinas

  • El alcalde Enrique Galindo y la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga, inauguraron el evento denominado “Pozosinas Market”.
  • Emprendedoras de Pozos apoyarán a grupos de adultos mayores.

En la inauguración de la 1a Feria del Emprendimiento “Pozosinas Market”, el alcalde Enrique Galindo Ceballos y la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, reafirmaron todo el apoyo del Gobierno de la Capital para las mujeres emprendedoras, con el fin de empoderarlas, a través de la independencia económica y acciones para promover sus productos.

Iniciativas como estas, resaltó el presidente municipal, marcan al gobierno y a la sociedad, de ahí la relevancia de apoyar para empoderar a las mujeres y por ello, «se replicarán estos eventos en la ciudad, porque el reto es que de ser 60 expositoras se incrementen a 200, en ferias que se realizarán en el Centro Histórico de San Luis Potosí».

El alcalde Enrique Galindo les pidió a las emprendedoras no perder su identidad «para llevar el corazón de Pozos a la capital potosina» .

Por su parte, la presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez, destacó la labor de estas mujeres emprendedoras que contribuyen con la economía local y las de sus familias, pero además ayudan a grupos de adultos mayores: «cuentan no solo con el DIF para impulsar el emprendimiento, sino también con la Instancia de las Mujeres, porque juntas nada nos detendrá».

En representación de Pozosinas Market, Dinora Ochoa reconoció el apoyo del Gobierno de la Capital y de la delegación de Villa de Pozos, a mujeres que son el sustento de su familia, mediante una fuente de ingresos, aunque solicitaron que continúe este acompañamiento y «que nos sigan arropando, para seguir con el empoderamiento de las mujeres potosinas».

Finalmente, Ángel Castillo Torres, delegado de Pozos, resaltó el enfoque de género de la actual administración municipal e insistió en que la Dirección de Desarrollo Económico también se suma a estas acciones, a favor de la población femenina de San Luis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s