Agentes municipales detectan en el Sauzalito a dos hombres desvalijando auto con reporte de robo

Derivado de los recorridos de seguridad preventiva que realizan agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se realizó la detención de dos personas del sexo masculino al ser encontradas desvalijando un vehículo que resultó con reporte de robo, hecho registrado en la colonia Sauzalito ubicada en el cuadrante norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, al encontrarse en recorridos de seguridad los uniformados recibieron el reporte ciudadano de que en las calles Belén y Jerusalén de la citada colonia se encontraban dos hombres retirando piezas de un vehículo, situación por la que solicitaban la intervención.

Al constituirse al lugar, los oficiales corroboraron el reporte y detectaron a dos hombres desarmando un auto, el cual ya no contaba con rines, toldo y puertas, por lo que cuestionaron a los dos sujetos sobre su actuar y se les solicitó acreditar la propiedad.

Los implicados dijeron no contar con la documentación del vehículo-marca Nissan Tsuru color azul- por lo que los agentes municipales procedieron con la consulta en el Sistema Único de Información que arrojo el reporte de robo vigente.

Ante el probable hecho constitutivo de delito de posesión de vehículo robado, fueron detenidos Ángel “N” y Melesio “N” de 21 y 35 años respectivamente, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s