Tras Robo A Tienda, Fiscalía Detuvo A Dos Hombres

El hurto habría ocurrido en la delegación de La Pila en SLP

Por su aparente intervención en el delito de robo calificado, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, fueron aprehendidos en la ciudad de San Luis Potosí, por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hurto se presentó en una tienda de conveniencia de la avenida Del Prado en la delegación de Villa de Pozos, donde ingresaron dos individuos y con armas blancas supuestamente amagaron a los empleados.

Siendo así, como los señalados se retiraron del comercio con más de 2 mil pesos en dinero en efectivo, esto el pasado 3 de julio de 2022.

La Policía de Investigación (PDI) intervino en el lugar y levantó datos de prueba que posteriormente fueron de apoyo para conocer la identidad de Mauricio “N” y Oscar “N”.

Estas personas comenzaron a ser buscadas por la PDI, luego que un agente del Ministerio Público logró que se girara la orden de aprehensión.

De esta manera, fueron detenidos los imputados, quienes enfrentarán el procedimiento legal de este caso, internos en el centro penitenciario de Capital potosina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s