San Luis Potosí entró en el sutil estilo de danzón del tallerista Daniel Chamorro

  • El prestigiado maestro de danzón se presentó en el Centro Cultural Palacio Municipal para ofrecer el taller número 2 de la Muestra Nacional de Danzón.
  • Daniel ha sido dos veces ganador del Concurso de Danzón en Tlaxcala y el Concurso Nacional de Danzón en Iztapala.

Técnica, pasos cadenciosos y sutiles, son las palabras que definen la maestría del tallerista Daniel Chamorro Valdés con su estilo; Daniel quien ha sido ganador de múltiples premios nacionales de danzón, se presentó en la arquería de Palacio Municipal, para deleite y aprendizaje de 120 parejas que se inscribieron en su taller.

“Técnica, estilo y proyección”, fue el nombre del taller número 2, dentro de la Muestra Nacional de Danzón en San Luis Potosí, en la que se ofrecieron los fundamentos para la ejecución correcta de las bases técnicas del danzón.

San Luis Potosí está convertido este fin de semana en la sede del arte y la cultura en México, con la Muestra Nacional de Danzón.

La convocatoria a esta Muestra ha reunido a representantes de toda la República Mexicana, desde Mérida hasta Tijuana, teniendo como epicentro la ciudad de San Luis Potosí como sede.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s