Llaman a soledenses a donar tapitas de plástico para apoyar a un menor en su tratamiento contra el cáncer

La meta es recolectar más de 20 mil tapitas a fin de apoyar a un pequeñito en su tratamiento contra esta enfermedad.

Invitan a las y los soledenses a cambiar la vida de pacientes con diagnóstico de cáncer infantil a través de la donación de tapitas plásticas, las cuales son comercializadas por parte de las asociaciones encargadas de apoyar a estos pequeños para posteriormente, con los recursos que se obtienen, costear los gastos del tratamiento médico de quienes así lo requieren.

María de los Ángeles Pérez Sánchez directora de Participación Ciudadana en Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer que continúa abierta la campaña para recolectar tapitas plásticas en el municipio, el objetivo es ayudar a un menor que desde hace meses lucha contra esta enfermedad.

Agregó que recientemente se lograron juntar cerca de 20 mil tapitas plásticas, las cuales fueron entregadas a una asociación para niños con cáncer que se encargó de gestionar las adquisiciones médicas que requiere el menor.

La funcionaria estableció que al momento la meta es lograr recaudar más de 20 mil tapitas en las próximas semanas, las cuales nuevamente serán puestas a disposición de una asociación para niños con cáncer quienes se encargaran de entregar a cambio los estudios médicos y tratamiento que requiere el niño soledense que hoy es apadrinado por este programa.

Invito a las y los soledenses a que se acerquen a las oficinas de Respuesta Ciudadana ubicadas en Matamoros No. 111 en la Cabecera Municipal a fin de que puedan realizar el donativo correspondiente.

Agregó que en breve podría colocarse un contenedor para recaudar las tapitas plásticas en la Plaza Principal del municipio esto con el objetivo de que las y los soledenses tengan un centro de acopio cercano.

“La vez pasada nosotros logramos recolectar 20 mil tapitas pero en esta edición nosotros queremos recolectar más para continuar otorgando el apoyo al menor enfermo”, manifestó.

Finalmente, señaló que, estas acciones forman parte del programa que se ha implementado en el municipio para apoyar a quienes más lo necesitan, lo cual demuestra que Soledad de Graciano Sánchez Sigue Adelante .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s