Guardia Civil Estatal Detiene A Tres Masculinos Por Presuntos Delitos Contra La Salud

Como parte de la estrategia de seguridad dispuesta en la región Huasteca para prevenir y combatir los hechos con apariencia de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal realizaron la detención de tres masculinos como probables responsables del delito de posesión de droga.

Durante patrullajes por la carretera Estatal Coaxocotitla a la comunidad de Texojol, municipio de Tamazunchale, se visualiza la presencia de tres hombres que salían de una vereda, los cuales al observar la unidad policial corrieron entre los matorrales arrojando una mochila en color negro.

Los agentes estatales se disponen a darles alcance para conocer el motivo de su conducta, manifestando de viva voz pertenecer a un grupo delictivo.

Al realizar una inspección se les encuentra droga como a continuación se describe: 698 gramos de hierba seca en color verde al parecer marihuana; 25.85 gramos de la droga sintética conocida como “cristal” y 32.10 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por lo anterior, se les indica que serían detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado dándoles lectura a sus derechos quienes dijeron llamarse: César Y. de 21 años de edad, Brayan D. de 26 años de edad y José A. de 19 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s