El programa «Puerta Violeta» del DIF Municipal será beneficiado mediante evento de Pispa Showroom

  • Pispa Showroom, celebrará su 3er. aniversario con una pasarela en favor de «Puerta Violeta»

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, en compañía de la directora Jessica Albarrán y la encargada del programa «Puerta Violeta», Perla Ordaz, agradecieron a la fundadora y directora de Pispa Showroom, Mónica Rivera, el apoyo que esta empresa dará en favor de las mujeres potosinas que acuden a solicitar ayuda a dicha instancia.

El apoyo será resultado del ‘evento con causa’ que realizará el próximo viernes 22 de julio Pispa Showroom, con motivo de su tercer aniversario, consistente en una pasarela de modelaje de talla nacional e internacional que tendrá lugar en el Hotel Fiesta Americana, piso 18, a partir de las 8 de la noche.

La titular del DIF Capitalino, Estela Arriaga, agradeció el apoyo que se dará al programa «Puerta Violeta», dedicado a apoyar a las mujeres potosinas que enfrentan alguna situación de violencia y que reciben asesoría, atención psicológica y jurídica, en favor de ellas y sus hijos e hijas en caso de tenerlos y encontrarse en situación de riesgo.

La marca antes mencionada promueve el empoderamiento femenino. Es de lencería, trajes de baño, prendas modeladoras y deportivas, por lo que se hizo extensiva la invitación a la población en general para acudir a la pasarela que cuenta con diversos patrocinadores y en donde se tendrán algunas sorpresas

Los boletos se pueden adquirir en línea a través de la liga https://www.pispashowroom.com/, y en físico en la Boutique ubicada en Av. Sierra Vista 401-7, Lomas 4ta Secc.; en el Salón Belle Femme ubicado en  C. Montes Verdes 215, Lomas de San Luis 2da Secc.; y en las instalaciones del DIF Municipal, calle Xicoténcatl 1650, col. Himno Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s