Reconocen Los Diputados Ma. Elena Ramírez Y Edgar Anaya Como Un Acierto Se Haya Puesto En Funcionamiento El Área De Urgencias Del Hospital Central

Todavía Falta Que En El Mes De Septiembre Se Ponga En Funcionamiento El Resto Del Hospital, Para Entregar Una Atención Integral

Fue un acierto del gobernador del estado José Ricardo Gallardo Cardona el poner en funcionamiento el área de urgencias del Hospital Central “Doctor Ignacio Morones Prieto”, en un momento donde los temas de salud se han complicado los ciudadanos requieren de atención de calidad.

Los diputados Ma. Elena Ramírez Ramírez y Edgar Anaya Escobedo, señalaron que se trata de instalaciones modernas a la altura de lo que exige la gente y todavía falta que en el mes de septiembre se ponga en funcionamiento el resto del hospital, para entregar una atención integral.

La legisladora manifestó que “estamos batallando con el tema de salud y que empiece a funcionar el hospital es perfecto, sus instalaciones tienen equipamiento y el gobernador tomó la iniciativa de arrancar y no esperarse a que llegaran los apoyos desde la Federación”.

“Es algo que ya urgía y felicitamos al titular del Poder Ejecutivo y al Secretario de Salud por pensar en los ciudadanos, por lo que desde la Comisión de Salud del Congreso del Estado vamos a respaldar las acciones en materia presupuestal y dar todo el apoyo que se requiera”, señaló.

Por su parte, el diputado Edgar Anaya manifestó que “se trata de recursos propios con los que arrancó el Hospital Central, de los ahorros logrados por una eficiente administración del Gobierno del Estado y en septiembre, se verá todavía más avance porque otras áreas estarán en funcionamiento”.

El legislador añadió que “ya tiene el hospital equipo de alta tecnología, camas, medicamentos, por eso avalamos las acciones que favorecen la salud de las y los potosinos y reconocemos al gobernador por atender los principales reclamos, pues la atención a la salud es uno de ellos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s