Cabildo soledense celebra vigésimo primera sesión ordinaria

Durante esta sesión se aprobaron los estados financieros correspondientes al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2022

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Este jueves se realizó la vigésima primera sesión Ordinaria de Cabildo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez,  en donde integrantes de este cuerpo colegiado aprobaron el dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal relativo a los Estados Financieros correspondientes al Segundo Trimestre del 2022.

En esta sesión estuvo presente el tesorero municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga a fin de que detallara la información correspondiente a dichos estados financieros.

Posteriormente los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad el dictamen de la Comision Permanente de Hacienda Municipal presentado en esta sesión.

Al respecto, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes señaló que, esta aprobación forma parte del compromiso que tiene su gobierno de informar el estado que guarda su administración en materia financiera a los integrantes del cuerpo edilicio a fin de fomentar la transparencia en la rendición de cuentas.

“Nosotros tenemos el compromiso de ir informando lo que ocurre en cada ejercicio fiscal, por ello el día de hoy se aprobaron los estados financieros del segundo trimestre del año, en el cual se solicitó la presencia del tesorero municipal quien disipó algunas dudas que presentaron los regidores”, señaló.

La aprobación de los estados financieros por parte de los integrantes del cabildo y representantes de diferentes corrientes políticas, demuestra que la administración municipal avanza conforme a lo establecido, la recaudación se encuentra en buen momento, además de que los pasivos actualmente son mínimos, por ello, se establece que Soledad de Graciano Sánchez cuenta con unas finanzas saludables al momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s