Acción Nacional La Única Opción Para 2024: Verónica Rodríguez

  • Acompañada del Coordinador Nacional de Regidores y Síndicos de Acción Nacional, subrayaron que donde gobierna Acción Nacional se vive mejor.
  • Destacó la labor del Sistema PAN que trabaja comprometido con los ciudadanos.

La presidenta del Partido Acción Nacional en el Estado, Verónica Rodríguez arrancó una serie de capacitaciones para los alcaldes, síndicos y regidores, con la finalidad de profesionalizar el trabajo de los funcionarios emanados del PAN, siendo la primera sede en el municipio de Ciudad del Maíz.

Acompañada del Coordinador Nacional de Regidores y Síndicos Luis Alberto Aguilera y la Coordinadora Estatal de Alcaldes, Síndicos y Regidores, Mireya Vancini Villanueva informaron que se inicia con una serie de capacitaciones para mejorar las funciones con los ciudadanos, a la par de coordinar un trabajo conjunto para fortalecer al instituto político.

Rodríguez Hernández subrayó que “la mejor manera de fortalecer al partido es con funcionarios municipales, síndicos y regidores que avancen coordinadamente y que compartan un mismo fin, el de mejorar la vida de las y los ciudadanos”. Ya que donde gobierna Acción Nacional se vive mejor, y nos estamos preparando para el 2024.

Ejemplo de buen gobierno son los estados de Guanajuato, Chihuahua y Yucatán, además, también reconoció los resultados de los municipios de Catorce, Matehuala, Villa Hidalgo, Santa María del Río, San Luis Potosí, Matlapa, Tanlajás y Ciudad del Maíz.

La Zona Media fue el arranque de la primera reunión de capacitación en todo el Estado, pero continuarán por todas las regiones de la entidad con la finalidad de fortalecer las acciones que los funcionarios panistas emprendan en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el Coordinador Nacional de Síndicos y Regidores, Luis Alberto Aguilera indicó que el PAN trabaja de la mano con la ciudadanía y se prepara para enfrentar las elecciones del 2024.

Se cuenta con una estructura de 2,513 síndicos y regidores que son hombres y mujeres siendo el primer acercamiento con la ciudadanía.

“A la ciudadanía le decimos que confíen en qué el PAN está apostándole a la capacitación de sus funcionarios, porque tenemos la meta clara de construir soluciones y que nuestros Gobiernos no solo sean cercanos, sino que den resultados”. 

Por su parte la Coordinadora Estatal de Alcaldes, Regidores y Síndicos, la alcaldesa de Ciudad del Maíz puntualizó que su trabajo ha sido desde la oposición y en el gobierno por lo que saben lo que es la lucha y el trabajo en la calle.

En la rueda de prensa estuvieron acompañando la diputada local y secretaria de fortalecimiento interno, Aranzazu Puente Bustindui y el diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s