Programa de bacheo en Soledad ha permitido atender a un importante número de calles y colonias del municipio

Al momento se han aplicado más de 400 toneladas de asfalto frío

El mantenimiento de las calles y avenidas en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sigue en marcha, esto con el fin de que el municipio ofrezca a sus gobernados espacios dignos en los que sea sencillo el desplazamiento libre de riesgos.

Por ello y en atención a la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Respuesta Ciudadana y su área operativa, continúan con el bacheo en algunos puntos de la demarcación.

Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular del área, señaló que, son varias las avenidas en las que se han realizado labores de bacheo, recientemente esto ocurrió en la calle Eclipse esquina con la avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Puertas del Sol.

Recordó que, del inicio de la administración a la fecha se han aplicado cerca de 450 toneladas de asfalto frío aplicadas en diferentes calles y colonias del municipio.

“Nosotros estamos aplicando el asfalto frío, desde que inicio la administración hemos aplicado más de cuatrocientas toneladas de producto en diferentes colonias y calles, nosotros estamos trabajando muy fuerte en este tema”, manifestó.

Detalló que, el programa es permanente y las acciones dependen de las solicitudes ciudadanas que se reciban en el área.

“Algunas reparaciones también se desprenden de los recorridos que nosotros hacemos por las diferentes colonias, pero gran parte de las acciones es por los reportes ciudadanos que recibimos”, señaló.

Reconoció que, el programa de bacheo se mantendrá activo durante toda la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los soledenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s