Policía Municipal acude como primer respondiente en hecho delictivo en carretera 57

En el lugar se aseguró a dos personas en relación a los hechos

Se reportó además dos lesionados y una persona perdió la vida

Para restablecer el orden se coordinaron acciones con autoridades estatales y federales

Derivado de los eventos delictivos registrados este jueves 14 de julio, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron como primer respondiente a la lateral de Carretera 57 y las inmediaciones del Eje 128 en Zona Industrial donde se aseguró a dos personas en relación a los hechos, dos más fueron encontradas heridas y una quinta persona se localizó sin vida.

Tras el operativo conjunto de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se realizó el resguardo de la zona para el levantamiento de indicios.

En un reporte preliminar, los agentes municipales acudieron a la lateral de Carretera 57 como primer respondiente tras registrarse un enfrentamiento entre grupos delictivos al sur oriente de la ciudad, logrando asegurar a dos personas presuntamente relacionadas a los hechos.

Además los agentes municipales dieron cuenta de otras dos personas heridas y una quinta persona, misma que habría perdido la vida a consecuencia de impactos por arma de fuego.

En coordinación con Guardia Nacional, Guardia Civil y agentes de la Fiscalía General del Estado, los elementos municipales procedieron a acordonar el lugar del evento para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s