En la colonia Juan Sarabia, Guardia Municipal localiza un vehículo con reporte de robo

Se logró recuperar con  apenas unas horas de haber sido sustraído

En una oportuna intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la recuperación de un vehículo con apenas unas horas de haber sido reportado como robado, el dueño pidió la intervención de los oficiales municipales en la colonia Juan Sarabia.

Al patrullar sobre el cuadrante sur, agentes de Guardia Municipal son solicitados para acudir a la calle Precursores de la Revolución de la colonia Juan Sarabia pues un ciudadano solicitaba apoyo ya que su vehículo, el cual había sido robado horas antes, se encontraba en la zona.

El afectado indicó a los agentes municipales que horas antes había acudido a la Fiscalía para anteponer la denuncia por el robo de su vehículo mismo que había visto en calles aledañas a donde se encontraban.

Fue en la calle Salario Mínimo donde se localizó la camioneta marca Nissan tipo pick up, la cual se encontraba sin el cristal de la puerta del conductor y al interior se observó que le hacía falta el estéreo, al verificar el estatus en el sistema Único de Información, arrojó efectivamente el reporte de robo vigente.

Enseguida se activaron los protocolos para la recuperación de vehículos, siendo depositada la unidad en una pensión y canalizando el reporte de este hecho ante la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones conducentes. Los datos de la unidad fueron agregados a la Plataforma Digital http://www.sspcslp.com.mx .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s