Agentes de la SSPC detienen a hombre señalado por violencia familiar

Por medio de radiofrecuencia se recibe un reporte de violencia familiar, mismo que fue atendido por oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) derivando en la detención de una persona de sexo masculino que presuntamente causo lesiones y agresiones verbales a su pareja en presencia de un menor de cuatro años.

Agentes de Guardia Municipal patrullaban la colonia Prados de San Vicente 2ª sección cuando recibieron el reporte de un hecho de violencia familiar en proceso en Calle 40, acudiendo de inmediato al domicilio.

Al llegar al lugar, una persona de sexo femenino les informó que momentos antes su pareja se encontraba al interior de la vivienda donde ambos viven con su hijo menor de edad, e indicó que tras una discusión surgieron las agresiones físicas y verbales en su contra.

En el lugar se encontraba un joven que dijo ser hermano de la mujer, quien indicó que tuvo que intervenir para evitar que continuaran las agresiones, fue entonces que los oficiales tuvieron contacto visual con el implicado mismo que fue informado de lo reportado y a continuación se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida. 

Finalmente, el señalado de nombre Roberto “N” de 36 años, fue canalizado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para el deslinde de responsabilidades por el probable hecho de violencia familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s