Invitan A Estudiantes A Consultar Las Redes Sociales Del Ayuntamiento Para Verificar Las Becas Que Ofrecen Universidaes A Quienes No Pudieron Ingresar A La UASLP

• Se tiene convenio con por lo menos 30 universidades que ofrecen descuentos que van del 5 al 25%

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Educación a cargo de José Juan Castro Castillo,  pone a disposición de los jóvenes que deseen continuar con sus estudios universitarios, opciones de planteles educativos que ofrecen becas que van del 5 al 25% de descuento.

De acuerdo al Director de Educacion, de momento únicamente se lanzarán las ofertas universitarias a través de las redes sociales del Ayuntamiento, por ello solicitó a las y los estudiantes acercarse a la dirección a fin de que conozcan a detalle las opciones que se ofrecen para que continúen con sus estudios universitarios.

“Ahorita únicamente estamos trabajando a través de nuestras redes sociales, ahí mostramos los convenios que tenemos con universidades para que los alumnos se acerquen a la Dirección de Educación para poderles brindar la información necesaria”, señaló.

Al momento se tiene convenio con 30 universidades por lo que las y los interesados podrán checar cual es el plantel que se ajusta a sus necesidades y posteriormente verificar que descuentos se ofrecen.

“Los descuentos que se ofrecen dependen de cada universidad, tenemos universidades que nos descuentan desde un 5% a un 25% algunas nos rebajan hasta un 50% en la inscripción pero es cuestion de que las personas se acerquen y así ver cuál es la universidad que se ajusta a la carrera que quieran estudiar para ver las opciones viables, algunas universidades nos mantienen los descuentos durante toda la carrera siempre y cuando el alumno mantenga su promedio sin embargo existen algunas que solo en el primer cuatrimestre nos ofrecen el convenio”, señaló.

Reiteró la invitación a los ciudadanos para que se acerquen a la Dirección de Educación y conozcan las opciones que se ofrecen para que los jóvenes continúen con sus estudios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s