Programa Verde Ciudadano llega a su décima primera edición

En esta edición se contó con la participación de empresas como Canel`s y Domino`s Pizza que realizaron labores de reclutamiento.

Durante la décimo primera edición del programa “Verde Ciudadano” realizado este martes en la colonia La Sierra; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, atendieron las principales necesidades de los habitantes de dicho sector.

En esta edición del programa ciudadano, la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Félix Herrera Ortega, llevó a cabo el programa de reclutamiento en donde se contó con la participación de empresas como lo es Canel`s y Domino`s Pizza, que atendieron a los buscadores de empleo en el módulo instalado en el área recreativa La Sierra.

A fin de promover la activación física, durante el programa “Verde Ciudadano” se ofrecieron clases de zumba a las personas que acudieron a ser parte de este programa.

Se realizó también una exhibición de las manualidades que se elaboran en el taller de Arte Reciclado que diariamente se lleva a cabo en el Centro de Extensión del Fraccionamiento la Sierra.

Las piezas expuestas fueron elaboradas por las alumnas que diariamente acuden al Centro de Extensión en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Algunos de los productos elaborados por las participantes en este taller fueron cuadros, libros decorados, macetas elaboradas con botellas plásticas entre otros.

Durante esta edición del programa “Verde Ciudadano” la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, agradeció a la ciudadanía que es participe de estas actividades, ya que gracias a ellos, se ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, así como también se ha impulsado la mejora de espacios dedicados a la convivencia familiar lo cual permitirá fortalecer el tejido social y favorecerá a los habitantes de la demarcación a corto, mediano y largo plazo.

Reiteró el llamado a los soledenses, para que estén pendientes de las redes sociales, en las que cada lunes se da a conocer el punto que será visitado a través del programa “Verde Ciudadano”.

Finalmente pidió a la ciudadanía sumarse al esfuerzo que realiza la autoridad y mantener los espacios rehabilitados en óptimas condiciones, además recordó que tanto la infraestructura urbana como los espacios comunes son para el servicio de todas las familias soledenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s