Obras municipales de Vialidades PotoSÍnas aseguran tener el mayor número de beneficiarios posible: regidora Aurora Zamora

  • Remarca la relevancia de las obras coordinadas que se llevan a cabo para modernizar la Capital potosina

La regidora Aurora Zamora Vázquez resaltó que para los trabajos del programa Vialidades PotoSÍnas, que realiza el Gobierno de la Capital, se tomaron en cuenta vialidades ubicadas en zonas importantes dentro de la mancha urbana y que concentran el mayor flujo vehicular, con lo que se asegura un mayor impacto para la población y son obras muy visibles.

La integrante de la Comisión Permanente de Hacienda dijo que están muy al pendiente de los recursos que se destinan a estos proyectos para que cumplan los procedimientos marcados por la Tesorería Municipal, “y también se nos informe de su evolución”.

De esta manera, las potosinas y potosinos -añadió- perciben que los impuestos que pagan, en este caso a la autoridad municipal, se reflejan en la modernización de San Luis Potosí con el presupuesto asignado para estas obras.

Zamora Vázquez insistió que como parte del Cabildo de San Luis Potosí, se continuará con el impulso de estas acciones, coordinadas con el Gobierno Estatal, porque son para beneficio de la ciudadanía potosina.

La regidora capitalina añadió que, asimismo, cada una de las Comisiones edilicias da el seguimiento puntual al avance de las obras de rehabilitación vial, para garantizar no solo su durabilidad sino su calidad a la hora de su conclusión y entrega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s