Surgen campeones del Torneo de Futbol Street “De la Calle a la Cancha 2022”

  • El equipo de Tigres MC “A” en la rama varonil y Chiken FC en la femenil, fueron los campeones absolutos del torneo jugado este fin de semana.

Domingo futbolero y de adrenalina total se vivió en la Capital del Deporte, donde llegó a su fin el torneo de futbol Street “De la Calle a la Cancha”, donde se disputaron las finales y surgieron los jerarcas de cada rama, pues Tigres MC “A” por los varones y Chiken Fc por las damas fueron los cuadros consagrados como campeones.

Fue una jornada emocionante, ya que se jugaron desde temprano los duelos que poco a poco fueron definiendo a los equipos que contendieron por el título.

En la rama femenil el equipo de Chiken FC encaró a Las Sin Nombre en gran partido que se inclinó a las primeras con marcador de 7 goles contra 4, en choque de volteretas que al final ganaron las jugadoras de Chiken FC. Por el equipo de Chiken destacó la participación de jugadoras como: Fernanda Gutiérrez, Mónica Luna, Azucena Gines, Janet Martínez, María Flores y Thala Zamarrón.

Poco después se jugó la final varonil con los equipos de Tigres MC “A” y Los Capis en un excelente partido lleno de estrategia y donde los dos conjuntos apostaron por el título del torneo.  Al final el marcador favoreció a los felinos con marcador de 7 goles a 5, por lo que terminaron consagrándose como los campeones. 

Por el equipo de Tigres MC “A” destacó la actuación de Iván Aguilar, Juan Hernández, Juan Boyka, Roger Burgos y Jesús Rojas.

Tras los encuentros se desarrolló la ceremonia de premiación, en la que se entregaron medallas y trofeos a los equipos finalistas, además de que se dio a conocer que la selección de jugadores que irán al Nacional se da tras lo observado a lo largo de todo el torneo y no solo en las finales.

Por lo anterior asisten a la convocatoria para la fase nacional con sede en Puebla los siguientes jugadores: Joseline Escalante, Bárbara Torres, Perla García, Azucena Jiménez, Fernanda Saucedo, Mónica García, Laura Morquecho , Michell Juache, Omar Gaitán, Oscar Hernández, Alexis Reyes, Gerardo González, Jesús Villanueva, Raúl Flores, Alberto Corona y Eduardo Martínez.

Es así que llegó a su fin el torneo de fútbol Street “De la Calle a la Cancha” impulsado por la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en conjunto con la Fundación Telmex.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s