Sigue Adelante El Programa De Bacheo Intenso En Soledad

• El área de Respuesta Ciudadana realiza labores para contribuir que el desplazamiento de las unidades motoras por el municipio se realice de forma segura

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del área de Respuesta Ciudadana y su Área Operativa, Sigue Adelante con el programa  de bacheo intenso que se realiza en diferentes puntos de la localidad a fin de mantener las calles y vialidades en buenas condiciones para así evitar riesgos para los conductores que diariamente transitan por las arterias viales de la demarcación.

De acuerdo al último reporte emitido por el área de Respuesta Ciudadana a cargo de Claudia Salas, se realiza un programa intenso de bacheo en la lateral de la Carretera Matehuala esquina con Valentín Amador.

A la par de las reparaciones que se realizan en esta zona, también se ejecutan trabajos en la carretera Matehuala en su intersección con Avenida México.

De forma simultánea, el área de Respuesta Ciudadana realiza labores de bacheo en la calle Sixto Esquina con Calle de Los Gómez de la colonia San Francisco de Asís.

En la Avenida San Luis esquina con calle Abedules de la colonia Fresnos, también se realizan trabajos para mejorar las condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica de la zona.

La reparación de dichas arterias viales contribuirá a que el desplazamiento de las unidades motoras se realice con seguridad y a una velocidad adecuada.

Por ello, se pide a la ciudadanía que transite por los tramos vehiculares recién reparados, a que maneje con precaución y respete las señales de tránsito que se encuentran debidamente establecidas.

Con las acciones que emprende está y otras áreas municipales a fin de mejorar la imagen de la localidad, queda demostrado que Soledad Sigue Adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s