Policía Vial detiene a tres hombres por portación de armas de grueso calibre

  • Derivado de la presencia policial de la SSPC, se logra la detención de tres sujetos que luego de una persecución, les fueron encontradas armas de fuego y cartuchos útiles

Como resultado de la presencia policial de los agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se efectuó el aseguramiento de tres hombres encontrados en posesión de dos armas de fuego, una corta y una larga, con cartuchos útiles, motivo por el que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.


El hecho se registró dentro del operativo de seguridad vial ubicado en lateral de carretera 57 y calle Topacio, en el cuadrante oriente de la ciudad.


Los agentes de Policía Vial se encontraban en acciones operativas cuando marcaron el alto a una camioneta Chevrolet tipo Van por no portar placas de circulación, sin embargo los tripulantes omitieron la indicación y emprendieron la huida.


De inmediato se emprendió un dispositivos de seguimiento a dicho vehículo que se dirigió hacia el retorno de carretera 57 y avenida Seminario siendo a la altura de la calle Roma de la colonia Providencia que lograron darle alcance.


Al hacer contacto con el conductor le indicaron que procederían a realizarle una inspección preventiva de seguridad, localizando un arma de fuego marca Glock calibre 40, abastecida con un cargador y 15 cartuchos útiles, la cual se encontró fajada a la altura de la cintura, además de un cargador en la bolsa del pantalón.
Así mismo, se procedió a revisar el interior del vehículo, siendo encontrada en la parte trasera del maletero, un arma larga y tres cargadores abastecidos.


Fue entonces que se dio lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Alejandro “N” de 23 años, Alan “N” de 19 años y Francisco Javier “N” de 28 años.
Los tres señalados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s