Llama El Dip. Eloy Franklin A Los Presidentes Municipales De La Zona Huasteca A Unir Esfuerzos Con El Poder Legislativo, Para Proteger El Medio Ambiente Y Las Fuentes Hídricas

Se Trata De Lugares Que Atraen Turismo, Que Es La Principal Actividad De La Que Dependen Las Familias En Algunos Lugares

El diputado Eloy Franklin Sarabia, presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, hizo un llamado a los presidentes municipales de la región huasteca, para que unan esfuerzos con el Poder Legislativo y se puedan crear estrategias que permitan proteger el medio ambiente.

Resaltó que San Luis Potosí cuenta con una de las fuentes hídricas más importantes del país, como ríos, cascadas y lagunas, por lo que es importante crear estrategias junto con los ayuntamientos para protegerlas.

“Nos estamos acercando con cada uno de los presidentes municipales para prevenir una situación de contaminación o incluso la desaparición de áreas de bosques en los cuales existe flora y fauna característica de San Luis Potosí.”

Desde el Congreso del Estado se ha trabajado de la mano con diferentes autoridades con el fin de fortalecer las estrategias de cuidado y protección al medio ambiente, para atraer turismo que representa una importante derrama económica para el estado, señaló el legislador Franklin Sarabia.

Destacó que el Poder Legislativo se encuentra en la mejor disposición de unir esfuerzos y ser un vínculo con instituciones dedicadas al turismo y el medio ambiente y de esta forma proteger la huasteca potosina de contaminación y cualquier otro tipo de afectación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s