Guardia Civil Estatal Detiene Masculino Por Presunta Posesión De Motocicleta Con Reporte De Robo

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados sobre la colonia Huachichiles, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Los uniformados recorrían la colonia antes referida cuando en la calle Camino Real a Saltillo tuvieron a la vista a un masculino y una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color naranja, con placa de esta entidad, la cual había sido reportada como robada por ello se acercaron al hombre y le preguntaron el origen de la unidad.

Ante los cuestionamientos de los agentes policiacos el hombre cayó en contradicciones y no pudo acreditar ser propietario de la motocicleta, por ello los Estatales procedieron a consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

El Operador Interviniente de (C-4) señaló a los policías que dicha unidad contaba con reporte de robo del año 2020, ante esta situación los elementos procedieron a la detención de Víctor de 42 años de edad al informarle en el presunto delito en el que incurría.

El presunto y la motocicleta asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s