Captura Fiscalía A 13 Personas Por Homicidios, Secuestro, Y Violencia Familiar

PDI ejecutó órdenes de aprehensión y detenciones en flagrancia

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) llevó a cabo la detención de 12 hombres y una mujer, probablemente relacionados en la comisión de varios delitos.

Nueve de estas aprehensiones se efectuaron mediante la cumplimentación de mandamientos judiciales y otras cuatro fueron en flagrancia, a través del trabajo operativo en campo de la Policía de Investigación (PDI).

Por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, fueron detenidos tres hombres por dos casos diferentes en San Luis Potosí.

Asimismo, por homicidio calificado fueron capturados, un hombre de 27 años de edad, y otro individuo, también en la ciudad Capital.

A una mujer y a un sujeto, la PDI les ejecutó una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Por violencia familiar fueron arrestados dos individuos, de los cuales uno se trasladó al estado de Querétaro, ya que era buscado por aquellas autoridades.

En cuanto a las flagrancias, estas se realizaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por los aparentes delitos de contra la salud y ataque peligroso.

Las personas detenidas por medio de mandatos judiciales quedaron a disposición de los Jueces de Control que las requieren, y los demás, ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s