SCT Renueva Delegación En La Zona Huasteca Norte

  • Yitzhak Oyarvide Ramiro y Carlos Juvenal Villa Calixto asumieron los cargos como delegado y subdelegado, respectivamente, en aras de mejorar el servicio del transporte público

Con el compromiso de fortalecer y mejorar el servicio del transporte público en el Estado, a través del trabajo que implementa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Yitzhak Oyarvide Ramiro y Carlos Juvenal Villa Calixto asumieron los cargos como delegado y subdelegado, respectivamente, en la zona Huasteca Norte, en sustitución de Eduardo Saldaña Piña y Pedro Azuara Salas.

El titular de la SCT, Leonel Serrato Sánchez afirmó que las nuevas designaciones corresponden a la instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de perfeccionar la calidad del servicio y atender las demandas de las y los usuarios, así como de las y los integrantes del gremio transportistas en aquella región. 

Puntualizó que se trabajará de manera coordinada con los consejos municipales de transporte para ofrecer a la ciudadanía el uso del transporte público acorde a las necesidades de la zona,  anteponiendo la seguridad y bienestar de las y los trabajadores como de las y los beneficiarios. 

Al asumir esta nueva encomienda, Yitzhak Oyarvide Ramiro y Carlos Juvenal Villa Calixto manifestaron que una de las principales tareas será continuar con los trabajos de la Revista 2022, con el objetivo de regularizar el transporte público en esa zona de la Entidad. Asimismo, refrendaron el compromiso de ser un Gobierno de puertas abiertas para atender y resolver las inquietudes de la población y representantes transportistas. 

El titular de la SCT también agradeció la dedicación que mostraron durante su labor Eduardo Saldaña Piña y Pedro Azuara Salas, a quienes deseó éxito en su próxima labor. Al mismo tiempo exhortó a los nuevos colaboradores a hacer las cosas bien para consolidar la transformación en el Estado y dar los resultados que esperan las y los potosinos de este Gobierno de Cambio. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s